Servicios Contactología

En Federópticos Apraiz nos encargamos de adaptar las lentes de contacto que mejor se adaptan a tus necesidades de visión. Las lentes de contacto corrigen defectos refractivos tan comunes como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia o vista cansada.

Hoy en día cada vez son más las personas, y más jóvenes, que prefieren utilizar lentes de contacto, en lugar de gafas, para corregir sus problemas de visión. Y es que las lentes aportan una mayor comodidad y seguridad. Son ideales para poder llevar a cabo todo tipo de actividades, especialmente las deportivas.

Las lentes de contacto también aportan un campo de visión completo y sin duda, mejoran la estética del usuario.

Los ópticos-optometristas de nuestro centro de salud visual, antes de adaptar las lentes de contacto, estudian la visión de la persona para conocer sus problemas de refracción y poder recomendar las lentes que mejor se adapten a sus necesidades.  

Los profesionales de Federópticos Apraiz explican, de manera detallada, cómo utilizar de manera correcta las lentes de contacto para evitar problemas visuales y están siempre a disposición del cliente para hacer un seguimiento en la adaptación de sus lentes.

Imagen